Distribución

Con las mejores marcas siempre a su servicio.

logoomrondistributor

Distribuimos todo tipo de material relacionado con la automatización de maquinaria y su integración.

Siguiendo nuestra filosofía de asegurar una máxima calidad y fiabilidad de su producción, en Nexpert SL tratamos con las mejores marcas del sector.

Es por eso que somos distribuidores oficiales de la marca OMRON, fabricante líder y de sólida experiencia en sistemas de automatización industrial.

Conozca toda la gama de productos OMRON

Controladores para la automatización de máquinas, autómatas programables, pantallas de interfaz HMI, etc.

Todo tipo de control que le ayudarán a controlar su aplicación de la forma más flexible y con total fiabilidad: Servodrives, variadores de frecuencia, vea toda la gama de productos relacionados.

Lo más importante, su producción: El concepto Never-Fail de OMRON consiste en asegurar una máxima fiabilidad y que su producto salga expedido con cero defectos. Componentes para la detección, medición, y control de calidad mediante sistemas de visión artificial.

La última tecnología de detección y control para garantizar una seguridad óptima en máquinas y equipos, así como proteger un entorno de trabajo seguro. Productos autorizados disponibles en todas las categorías de seguridad necesarias.

OMRON, más de medio siglo de experiencia cubriendo las necesidades de sus clientes en cuanto a componentes de control: Los más fáciles de usar y con displays nítidos que favorecen una rápida lectura. Controladores de temperatura, temporizadores, displays, …

Elementos de conmutación mecánica, eléctrica, o de operador: Relés industriales electromecánicos de máxima fiabilidad, relés de estado sólido para aplicaciones de alta frecuencia de conmutación, y todo tipo de aparamenta de baja tensión.