Robótica Industrial

Ante un entorno cada vez más competitivo, tenemos la obligación de ayudar a las empresas a mejorar de forma eficiente sus procesos productivos. La robótica ofrece soluciones innovadoras y fiables. Colaboramos con nuestros clientes para implantar de manera eficaz y rentable, con proyectos adaptados a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Por eso desde hace más de 10 años en Nexpert SL tenemos un departamento exclusivo dedicado al campo de la robótica.

Realizamos todo tipo de proyectos llave en mano: Instalación del robot, cabezal, vallado de seguridad, e instalación de los cuadros de potencia y control, con la interfaz hombre-máquina correspondiente.

La robótica nos permite ofrecer todo tipo de aplicaciones, donde las más estandarizadas que tenemos son:

La gran variedad de robots disponibles y la flexibilidad que permite este tipo de tecnología, hace que podamos ofrecer todo tipo de soluciones robotizadas a clientes de todos los campos.

Cualquier aplicación puede ser robotizada, ya sea manipulación y clasificación de piezas y productos, encajado de productos de todo tipo, pintado de piezas, aplicaciones de soldadura, clasificación de piezas, visión artificial, manipulación Pick & Place

Nuestros principales clientes son cavas, bodegas, destilerías, industria del papel y cartón, sector automovilístico, industria alimentaria, fábricas textiles, industria metalúrgica, packaging, e industria farmacéutica entre otros.